Little Butterfly

Little Butterfly

22:56



*DATOS GENERALES*
Titulo: Little Butterfly
Mangaka: Takanaga Hinako
Tomos:3
Genero: Yaoi
Traduccion: Barje y Drow
Idioma: EspaƱol
Estado: Terminado


"La historia nos adentra a la vida de Kojima y Nakahara, los cuales son completamente opuestos pero por alguna razon logran mantener una relacion. Kojima es un inocente y agradable chico, pero Nakahara es algo retraido y antipatico. Es asi que juntos se internan en una etapa dificil donde el amor... es el centro de tu universo"

(Info:Himitsu Yaoi)

Waa este manga me ha encantado *0* al principio pense que seria la tipica historia, pero no fue asi; tiene mucho que dar, y pues sin duda, creo que estos mangas son unos que deben de estar en tu coleccion sin lugar a dudas.
Descargar el Tomo 1



Descargar el Tomo 2



Descargar el Tomo 3

You Might Also Like

13 Secretos

  1. wiiiii hinako es una de mis mangakas preferidas.
    descargando XD

    ResponderEliminar
  2. Esta rotooooooooooo el tomo 3 hasnos caso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Takanaga-sensei es increĆ­ble! pero el tomo tres tiene malo en enlace... :(
    Please, podrĆ­as arreglarlo?
    Te lo agradecerĆ­a mucho! :3

    ResponderEliminar
  4. rose11096: Lo seeeee *0* es mi mangaka favorita >.<

    Soubi-sophy, Gloomy: Lo siento u.u lo arreglare

    ResponderEliminar
  5. Hinako sensei es una gran mangaka amo la peculiaridad de sus historias XD

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta historia!
    No tiene continuacion?

    ResponderEliminar
  7. el tomo 3 no anda areglalo lo quiero ver .......

    ResponderEliminar
  8. esta historia fue maravillosa!! :D .. gracias por haberla subido :)

    ResponderEliminar